Mi mayor pecado, no dejar ninguno.

miércoles, 22 de junio de 2011

Te quiero.

"Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero."

Que te quiero, ¿sabes? Siempre pensé que el amor sólo era real en los cuentos de hadas, poco después me di cuenta que quizá no era así y que a lo mejor los cuentos de hadas no estaban tan lejos de la realidad, y hace poco descubrí que los cuentos de hadas también pueden llegar a cumplirse, que la chica puede conocer un chico del que enamorarse perdidamente, que los dos pueden vivir la historia más mágica del mundo, que los dos pueden tirarse horas al teléfono, que ninguno de los dos puede cansarse del otro en mucho, muchísimo tiempo, que ambos pueden vivir siempre juntos, necesitándose el uno al otro. Una historia de esas, como las de los cuentos de hadas, es la que tenemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario