Mi mayor pecado, no dejar ninguno.

domingo, 12 de junio de 2011

Sigue tus sueños, transforma tu vida.


Sí, lo reconozco, soy una caja de sorpresas. Cuando creas conocerme bien, te soprenderé con cualquiera de mis chorradas múltiples. Soy una soñadora compulsiva, no creo en los monstruos, pero adoro al monstruo de las galletas, no hay nada que me parezca más absurdo que dormir, por eso intento buscarle sentido y duermo hasta agotarme, me gustan los retos, odio conseguir las cosas a la primera, no me gusta el frío, pero sí la lluvia, me encanta la playa, pero odio la arena, pienso que la montaña es para los idiotas, así que me encanta también, siempre dejo todo a medias, el orden no es mi fuerte, me gusta reír y arrugar la frente aunque sé que me saldrán arrugas... Podría tirarme así toda una vida, pero prefiero que sigas descubriendo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario