Mi mayor pecado, no dejar ninguno.

miércoles, 22 de junio de 2011

No tienen ni idea.

Siguen pretendiendo que nos portemos bien pero, ¿cómo van a conseguirlo? Si sabemos de sobra que en las películas siempre muere el protagonista, sabemos que el malo se queda con el dinero, sabemos que la chica buena sólo triunfa cuando se convierte en una puta, sabemos que el chico tonto nunca tiene nada que hacer contra el chico malo de la calle, sabemos que los tipos guays son los que fuman y beben, y que los que siempre salen ilesos son los que llevan la pistola.

1 comentario:

  1. Hola, he encontrado tu blog, y me encanta, tienes mucha personalidad, es precioso.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me dieras tu opinión (: para mí es muy importante. Te espero en mis pequeños delirios. ಌೋ
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar...] ♥

    ResponderEliminar