Mi mayor pecado, no dejar ninguno.

martes, 28 de junio de 2011

Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.♥

Que sepas que me llevo la maleta llena de tus sonrisas, de tus abrazos y de tus besos, por que si no, ni si quiera sé cómo voy a sobrevivir. En realidad, lo llevo un poco jodido, sólo me llevo tu foto, la misma que llevo mirando todo este tiempo desde que te fuiste y la misma por la que sigo sonriéndo cada mañana. Sólo quería decirte que todo este tiempo, que si lo piensas, no ha sido poco, ha sido la mejor época de toda mi vida, que eres el único que sabe hacerme feliz y el único que me saca adelante. Que me gusta la forma en la que sonríes y cuando guiñas un ojo, cuando me sacas la lengua, cuando empiezas a reírte y arrugas la frente, que por cierto, eso no lo hacías antes. Que me encanta todo de tí, y es tanto el tiempo que llevamos juntos que se me han pegado tus manías, y tus gestos, y yo antes no hablaba con voz de niña pequeña como tú, pero ahora, cuando me sale solo, me alegro, por que me recuerda tanto a tí que me parece que estés conmigo. Bueno mi vida, que te echo muchísimo de menos, y que... ¡ME LLEVO TU NARIZ! 

PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario